Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 621
Política 2.0 : empoderamiento ciudadano y nuevas directrices para las campañas políticas, aportes para el caso mexicano
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2009)
Reforma electoral, medios y democracia : el caso de dos radiodifusoras de Irapuato en las elecciones de 2009 y 2012
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
El Ciclo de Vida del Producto Político: Estudio de Caso Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de México
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2016)
Marketing electoral y emociones. Caso Campaña de El Bronco y Los Memes
(Universidad Externado de ColombiaFacultad Comunicación Social y PeriodismoBogotáFacultad Comunicación Social y Periodismo::Maestría en Comunicación Política, 2019)
El desarrollo de las tecnologías de la comunicación ha trasformado la forma de hacer campañas políticas, generando la necesidad del uso del marketing electoral en la planeación y desarrollo de estas en los diferentes ...
Las Compañías Municipales en México: Estudio de Caso sobre la Campaña Política del Ingeniero Héctor Murguía Lardizábal a la Presidencia Municipal de Juárez, Chihuahua para el Trienio 2004-2007-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-12-01)